copa libertadores

Mineiro intenta hoy remontar

El equipo de Ronaldinho perdió su partido de ida con Newell´s Old Boys, hoy busca darle la vuelta al marcador en casa.
FIGURA. Rondaldinho (c) es una de las esperanzas del equipo brasileño. AP FIGURA. Rondaldinho (c) es una de las esperanzas del equipo brasileño. AP
FIGURA. Rondaldinho (c) es una de las esperanzas del equipo brasileño. AP

Atlético Mineiro de Brasil tendrá una difícil misión cuando enfrente hoy en casa a Newell´s Old Boys de Argentina por la semifinal de la Copa Libertadores de América: revertir un marcador adverso de 2-0 que arrastra del partido de ida.

El equipo de Ronaldinho Gaucho, con un arranque titubeante en el Campeonato Brasileño, reservó gran parte de sus jugadores estelares en la última fecha del torneo local para llegar con todo ante el campeón argentino.

Para el conjunto albinegro de Belo Horizonte, una victoria por tres goles o más de diferencia le significará pasar a la final del torneo continental de clubes por primera vez en su historia.

Entre tanto, una victoria de los argentinos les daría a estos la posibilidad de pelear un título que les ha sido esquivo hasta ahora, después de alcanzar las finales de 1988 y 1992, ambas disputadas como jugador por Gerardo Martino, su actual entrenador.

En sus últimos entrenamientos, el técnico atleticano Cuca contó con el defensa Leonardo Silva y el mediocampista Leandro Donizete, indiscutibles en su formación, pero que han estado ausentes de los últimos partidos por lesión.

Mientras tanto, Newell´s no podrá contar con el volante Pablo Pérez, quien acumula tres tarjetas amarillas y debe cumplir una fecha de suspensión. Su posible sustituto será el peruano Rinaldo Cruzado.

El Gallo (Atlético Mineiro) cayó 2-0 ante La Lepra (Newell´s) cuando se enfrentaron la semana pasada en Rosario, Argentina. Pese a que la diferencia en el marcador es importante, los jugadores brasileños confían en una remontada.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código