Misión cumplida

Los integrantes de Chava y Rapid Transit se enfrascaron en la recta final para llegar a la rampa pública de Diablo. Los integrantes de Chava y Rapid Transit se enfrascaron en la recta final para llegar a la rampa pública de Diablo.

Los integrantes de Chava y Rapid Transit se enfrascaron en la recta final para llegar a la rampa pública de Diablo.

En Gamboa los atletas aprovecharon para calentar bajo los primeros rayos del sol, antes de comenzar a competir. En Gamboa los atletas aprovecharon para calentar bajo los primeros rayos del sol, antes de comenzar a competir.

En Gamboa los atletas aprovecharon para calentar bajo los primeros rayos del sol, antes de comenzar a competir.

Familiares y amigos se dieron cita en Diablo para recibir a los atletas, que compitieron por tres días seguidos. Familiares y amigos se dieron cita en Diablo para recibir a los atletas, que compitieron por tres días seguidos.

Familiares y amigos se dieron cita en Diablo para recibir a los atletas, que compitieron por tres días seguidos.

73 cayucos clasificaron para disputar la tradicional carrera de Océano a Océano que pone fin a la temporada 2015. 73 cayucos clasificaron para disputar la tradicional carrera de Océano a Océano que pone fin a la temporada 2015.

73 cayucos clasificaron para disputar la tradicional carrera de Océano a Océano que pone fin a la temporada 2015.

Todos son ganadores. Unos se llevaron los primeros puestos y otros la satisfacción de terminar la carrera. Todos son ganadores. Unos se llevaron los primeros puestos y otros la satisfacción de terminar la carrera.

Todos son ganadores. Unos se llevaron los primeros puestos y otros la satisfacción de terminar la carrera.

Integrantes del cayuco Juan Bate aparecen en plena faena, ayer en la competencia que arrancó en la costa atlántica. Integrantes del cayuco Juan Bate aparecen en plena faena, ayer en la competencia que arrancó en la costa atlántica.

Integrantes del cayuco Juan Bate aparecen en plena faena, ayer en la competencia que arrancó en la costa atlántica.

Los atletas tuvieron ánimo para posar para el recuerdo, tras cumplir la última etapa del compromiso de cayucos. Los atletas tuvieron ánimo para posar para el recuerdo, tras cumplir la última etapa del compromiso de cayucos.

Los atletas tuvieron ánimo para posar para el recuerdo, tras cumplir la última etapa del compromiso de cayucos.

Temprano en Gamboa, uno a uno los cayucos entraron al agua para comenzar una carrera que duró siete horas. Temprano en Gamboa, uno a uno los cayucos entraron al agua para comenzar una carrera que duró siete horas.

Temprano en Gamboa, uno a uno los cayucos entraron al agua para comenzar una carrera que duró siete horas.

La etapa en Gamboa fue el aperitivo de una jornada llena de emociones que puso fin ayer, domingo, a la temporada de cayucos 2015 con la tradicional carrera de Océano a Océano.

Las 73 embarcaciones que participaron cumplieron siete horas, entre competencias y descanso, para llegar hasta la rampa pública de Diablo, donde los cayucos tocaron las aguas del mar Pacífico.

El evento arrancó el pasado viernes en el puerto de Cristóbal, en la costa atlántica.

Los organizadores no reportaron mayores incidentes que los comunes que se dan en esta actividad, como lo son la deshidratación y cansancio.

También se hizo una escala en Paraíso y luego en Corozal antes de partir hacia Diablo.

La llegada en Diablo estuvo repleta de público que apoyó a los integrantes de las embarcaciones desde Gamboa, de donde salieron en una caravana de autos haciendo paradas para alentar o hidratar a los atletas.

Hubo música, el ambiente fue festivo. Muchos celebraron con el tradicional baño de cerveza. Diego Gálvez, uno de los integrantes del cayuco Chava, relató lo duro que fue la competencia y reveló lo cerca que se quedaron de revalidar su corona.

“Ganamos dos mangas y creo que Rapid Transit se llevó la competencia”, agregó.

Ana Almanza, integrante de Eco junto a Alicia Sosa, Eliana Jiménez y Stevie Bodden, dijo que quedaron de primeras en todas las mangas. “Ganamos el corte Culebra y llegamos primeras hacia la rampa de Diablo”, destacó.

Jiménez reveló que rompieron el récord en el corte Culbebra.

Resultados

En la categoría juvenil dominaron Rapid Transit, Mischief y Almost, tras cinco etapas de competencia.

Los nuevos campeones de la categoría juvenil masculina lograron el primer lugar con un tiempo de 5 horas, 13 minutos y 26 segundos.

Chava fue segundo con apenas siete segundos de diferencia. Alarma 24 terminó en la tercera casilla.

En la juvenil femenina, Mischief ganó con registro de 5 horas, 42 minutos y 58 segundos. Luego quedaron Río Teta y Mr. Most.

En la juvenil mixta el campeón es Almost con registro de 5 horas, 32 minutos y 53 segundos. Injusto fue segundo y Legacy, tercero.

La categoría abierta fue dominada por Godspeed, Nossa Vitoria y Jrock.

Godspeed fue el mejor en la abierta masculina con récord de 5 horas, 1 minuto y 6 segundos. Ono y Due Process II llegaron después.

Nossa Vitoria ganó en la abierta femenina con marca de 5 horas, 17 minutos y 27 segundos. También destacaron Eco y Incógnito.

Por su parte, Jrock terminó con 4 horas, 52 minutos y 38 segundos para imponerse en la mixta abierta. Saga y Telemetro terminaron segundo y tercero, respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código