El Miura sale con la victoria

Luis García, con buen estilo sobre el tinglado, marcó los puntos necesarios para llevarse una decisión unánime y el título gallo de la Fecarbox.

El peleador Luis El Miura García hizo lo necesario en el tinglado para vencer por decisión unánime a José Puño Mena, en la cartilla celebrada en el hotel Sheraton, en Colón.

García, con buen estilo sobre el tinglado, marcó los puntos para lograr una decisión unánime y ganar así el título gallo de la Fecarbox, filial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Otra que salió por la puerta ancha fue Abigaíl Villar, que superó nuevamente a la chiricana Yaditza Pérez paraconquistar el cetro latino femenino minimosca del CMB.

En otro choque de corte femenino, Migdalia Asprilla no perdonó a la debutante chiricana Cecilia Montezuma, venciéndola por nocaut.

Mientras tanto, el venezolano Yonfrez Pareo conservó su invicto, tras noquear al colonense Eduardo Blackman.

Por otro lado, Jesús Muñoz derrotó por decisión a Anastacio Zurdo.

El promotor Francisco Cornejo, de la empresa Cornejo Producciones, indicó que está satisfecho con el trabajo realizado en Colón y que se seguirán haciendo cartillas allá.

“Le agradecemos a la Comisión de Boxeo de Colón y al público”, dijo Cornejo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código