Molina, fuera de la alineación de Cardenales

El receptor puertorriqueño es uno de los mejores en su posición en las mayores y aportó mucho por su habilidad con el bate.
AP / Archivo. AP / Archivo.
AP / Archivo.

A.J. Pierzynski reemplazó al lesionado Yadier Molina detrás del plato de los Cardenales de San Luis para el tercer partido de la serie de campeonato de la Liga Nacional ayer martes contra los Gigantes de San Francisco.

Molina ha sido el catcher de los Cardenales por los últimos 83 partidos de postemporada, desde que el ahora manager Mike Matheny estuvo detrás del plato para el tercer encuentro de la Serie Mundial de 2004 contra Boston.

El puertorriqueño es probablemente el jugador más importante de los Cardenales, por su habilidad con el bate, su manejo de los lanzadores y su capacidad para evitar el robo de bases. Molina sufrió una distensión de un músculo oblicuo del costado izquierdo en el segundo partido de la serie, y fue reemplazado por Tony Cruz.

Pierzynski fue el titular ayer martes, a pesar de que no jugó en la serie de división y que solo estuvo detrás del plato un total de nueve innings desde el 30 de agosto.

Sin embargo, Pierzynski tiene experiencia trabajando con el abridor del tercer encuentro, John Lackey, ya que ambos fueron compañeros en Boston.

“Creo que 16 años de experiencia (en las mayores) sirven para algo”, comentó Matheny.

“Ayer trabajó en una sesión de bullpen, y salimos a lanzar con él un par de veces, para tratar de mantenerlo en ritmo, ya que no sabíamos lo que iba a pasar”.

Matheny indicó que no hay riesgo de que Molina empeore de su lesión si juega, pero tiene bastante dolor en el costado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código