Molina tiene buen chance

Tras una carrera como suplente en que ha ganado dos series mundiales, el puertorriqueño José Molina está entusiasmado este año por tener la oportunidad de ser el catcher habitual de los Rays de Tampa Bay.

Es decir, lo más habitual que se puede ser cuando uno tiene 36 años.

Hermano de otros dos ganadores de dos campeonatos, Bengie y Yadier, José se sumó a los Rays este receso.

El piloto Joe Maddon espera que, si se mantiene saludable, sea titular en unos 80 a 90 partidos y ayude a los Rays a lograr su cuarto boleto a playoff en cinco temporadas.

El boricua dice que se está preparando como si fuera a estar en los 162 encuentros, aunque nunca en su carrera con los Cachorros, Angelinos, Yankees y Azulejos ha jugado más de 100.

"Estoy listo para ser catcher en 162 cada año, no solo este. Todos los años. Porque nunca sabes.

Si el titular se lesiona, tienes que entrar listo para hacer tu trabajo", dijo Molina el martes al iniciar la pretemporada de pitchers y catchers de Tampa Bay.Conocido más por su defensa que por su poder, Molina inició 44 partidos el año pasado como reemplazo del novato de Toronto J.P. Arencibia.  

Bateó de .281, el mejor promedio de su carrera, con 3 jonrones y 15 remolcadas.Los últimos cuatro años, ha sido el receptor al que menos bases le roban, ya que ponchó a 62 de 170 corredores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código