Fútbol

Mónaco y Falcao siguen en sintonía

Temas:

Falcao (Izq.) celebra con Kamil Glik. Falcao (Izq.) celebra con Kamil Glik.
Falcao (Izq.) celebra con Kamil Glik.

El Mónaco recuperó el liderato de la Ligue 1 tras imponerse ayer, domingo, en la cancha del Lyon (5º), en el partido que cerraba la fecha 34 del campeonato francés.

Los del Principado, flamantes semifinalistas de la Liga de Campeones, vencieron con goles del colombiano Radamel Falcao (36) y Kylian Mbappé (44), mientras que los locales solo pudieron recortar diferencias al inicio del segundo tiempo (51). Con este triunfo, el Mónaco suma 80 puntos, los mismos que el París SG, que el sábado derrotó por 2-0 al Montpellier, pero los monegascos tienen un partido menos.

Ambos pretendientes al título se medirán el miércoles en semifinales de la “Coupe”.

El Lyon, semifinalista de la Europa League, pierde una plaza en la clasificación, siendo superado por un Burdeos que el sábado derrotó al colista Bastia (2-0).

El Mónaco comenzó más metido en el partido y Mbappé tuvo la primera ocasión de gol, en un disparo cruzado que desvió de puños el portero portugués Anthony Lopes (13). El dominio del juego por parte del Mónaco se tradujo en goles a partir de la media hora del partido. Abrió el marcador Falcao, cabeceando un balón en el área pequeña en una jugada que se originó en un saque de esquina (36). Poco antes del descanso, llegó el segundo tanto del equipo del Principado, en una contra en la que el portugués Bernardo Silva lanzó en profundidad a Mbappé y la joya del fútbol francés se plantó solo ante Lopes, y le picó la pelota en la salida del arquero lionés para anotar el tanto (44).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código