FRANCIA

Mónaco y el PSG, firmes

Los dos clubes siguen ganando y se mantienen al frente de la tabla, cada uno esperando un traspié del otro, en la liga francesa de fútbol.

Temas:

Javier Pastore. Javier Pastore.
Javier Pastore.

El Mónaco (1º) y el París Saint-Germain (2º) ganaron ayer en sus partidos de la 30ª jornada, en Caen (3-0) y en casa ante el Lyon (2-1), respectivamente, con lo que los primeros siguen con una ventaja de tres puntos en su pulso por ser campeón.

Lo que sí consiguieron ambos es descolgar un poco más de la carrera por el título al Niza (3º), que el sábado había empatado 1-1 en Nantes y ahora está a 4 puntos del PSG y ya a 7 del liderato.

Los parisinos jugaron en el último partido de la jornada, conociendo ya la victoria del Mónaco, y tras empezar perdiendo por un tanto de Alexandre Lacazette (minuto 6) pudieron dar la vuelta a la situación. Primero, Adrien Rabiot marcó el empate provisional acertando en un pase de la muerte (minuto 34) y el alemán Julian Draxler (40) con un tiro cruzado raso desde la zona del punto de penal. En ambos casos el pase de gol lo dio el argentino Javier Pastore, protagonista en la sombra en el Parque de los Príncipes.

Una horas antes, el Mónaco había ganado 3-0 en el primer partido del día, en el campo del Caen (16º).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Mar 2017

Primer premio

5 5 2 9

ADAA

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

1396

3er premio

7855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código