Mónaco avanzó a semifinales

El tenista argentino no tuvo problemas para superar al estadounidense Fish por 6-1 y 6-3 y ahora espera para medirse ante Djokovic o Ferrer.

El argentino Juan Mónaco se regaló en el día de su 28 cumpleaños el pase a las semifinales del Masters 1,000 de Miami (Estados Unidos), al batir en cuartos de final al estadounidense Mardy Fish.

Mónaco, favorito número 21 del torneo, derrotó a Fish, sexto favorito, por 6-1 y 6-3 en una hora y 22 minutos.

Su rival de hoy en semifinales saldrá del duelo que disputaron anoche el número uno mundial, el serbio Novak Djokovic, y el español David Ferrer, quinto preclasificado.

Con un juego muy sólido, el tenista de Tandil logró alcanzar por segunda vez las semifinales de un torneo Masters.

Mónaco logró avanzar por primera vez a unas semifinales de un Masters en Shanghái 2010 donde cayó ante Andy Murray.

En sus previas presentaciones en Miami, Mónaco tenía como mejor resultado s cuatro veces eliminado en la tercera ronda (2004, 2008, 2010 y 2011).

El saque de Mónaco fue demasiado para Fish, octavo preclasificado, quien no pudo causar problemas a su rival hasta que logró un quiebre cuando estaban 3-3 en el segundo set. Sin embargo, Mónaco, quien ha ganado cuatro torneos ATP, cerró el partido en una hora y 22 minutos para quedar a un paso de acceder a la final más importante de su carrera.

En la otra semifinal se enfrentarán hoy el español Rafael Nada, segundo cabeza de serie, y el británico Andy Murray, cuarto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código