´Mónaco es una carrera especial´: Button

El inglés Jenson Button (McLaren) aseguró ayer que el Gran Premio de Mónaco, sexta prueba del Mundial de Fórmula Uno y que dará comienzo hoy, día 23, con los primeros entrenamientos libres, es una carrera muy especial.

“Este es un Gran Premio con mucha historia. Varios pilotos vivimos en Mónaco, lo que hace que la prueba sea todavía más especial. Es un circuito en el que el público está muy encima, por lo que la celebración es más emotiva que en otras carreras”, aseguró Button en la rueda de prensa previa al Gran Premio.

El inglés, vencedor en Mónaco en 2009, año en el que fue campeón del mundo, es décimo en la clasificación general de pilotos tras un inicio titubeante por parte de la escudería de Woking.

Un quinto puesto, logrado en el Gran Premio de China el pasado 14 de abril, es el mejor resultado del piloto inglés en este comienzo de temporada.

“Todo es especial en Mónaco para mí”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código