BÉISBOL NACIONAL

Monarcas infantiles

En el cuarto acto, Metro dio el puntillazo final con siete anotaciones que incluyó un cuadrangular con bases llenas.

La novena de Panamá Metro B cerró con broche de oro su actuación en el campeonato nacional de béisbol Infantil AA superando en la final ayer, sábado, a Coclé 11 carreras por cero, teniendo como escenario el complejo deportivo Randolph Gamett en Chitré.

Los metropolitanos finalizaron el torneo, para peloteros de 11 y 12 años de edad, invictos y ganaron el título por abultamiento de carreras en cinco entradas sobre los coclesanos.

El marcador del partido se abrió en la parte superior del tercer episodio cuando pasaron por la registradora David Escobar, Omar Aguilar, Abraham Rodríguez y Abraham Hidalgo poniendo el cuatro a cero.

En el cuarto acto Metro B dio el puntillazo final haciendo siete anotaciones que incluyó un cuadrangular con bases llenas de Raúl Ricord remolcando a Abraham Rodríguez, Omar Aguilar y a Javier Bravo.

El lanzador ganador fue el derecho Eduardo Bello que trabajó 4 1/3 de episodios, mientras que la derrota fue para James González, que estuvo en la lomita por 2 2/3 de estradas.

Con el aluminio sobresalieron por Panamá Metro B, David escobar, de 3-2; Johan Bernal, de 2-2; Abraham Rodríguez, de 4-4; y Raúl Ricord, de 4-2 (jonrón).

Por Coclé sonaron Agustín Cornejo, de 1-1, y James González, de 2-1.

El tercer lugar lo ocupó la tropa chiricana y el cuarto lugar fue para Los Santos.

Campeones individuales

El santeño Miguel Amaya acumuló tres títulos individuales en este campeonato.

El espigado jugador fue el más valioso, campeón bate con promedio de .667 (10 hits en 15 turnos) e igualmente en cuadrangulares con tres. Otros que se coronaron fueron Samuel Pérez, de Los Santos en carreras empujadas con 13; el herrerano Mario Pérez en efectividad con 0.00 trabajando en 7 2/3 de episodios y el colonense Jimmy Maxwell en partidos ganados y perdidos al triunfar en 2 con 7 2/3 de entradas.

Los metropolitanos dejaron en el camino a Los Santos, uno de los equipos que mejor funcionamiento tuvo durante el campeonato.

Coclé se quedó en el partido clave después de eliminar a su similar de Chiriquí, en un emocionante juego.

Los coclesanos, que este año dominaron la categoría preinfantil, cierran una exitosa campaña en el béisbol de las pequeñas ligas.

Los capitalinos volvieron a la senda del triunfo tras fracasar en sus últimos intentos.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Feb 2017

Primer premio

3 4 1 8

DCDC

Serie: 9 Folio: 11

2o premio

0491

3er premio

4912

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código