CHIEFS NO VEN LA LUZ

Monarcas, con un mal arranque

Las recuperaciones después de un arranque lento no son inusuales: 22 equipos desde 1990 llegaron a los ´playoff´.

Iniciar una campaña en la NFL con una marca de 0-2 no es necesariamente un indicio de una temporada condenada a la ruina.

Este año, al ver la manera en que los Colts, Chiefs y Seahawks han perdido sus dos primeros juegos, es difícil imaginar que cualquiera de estos campeones divisionales de 2010 puedan darle un giro a su situación.

Las recuperaciones después de un inicio lento no son inusuales en la liga: 22 equipos desde 1990 han logrado llegar a la postemporada tras comenzar la campaña regular con dos derrotas.

Aunque ningún equipo lo logró en la postemporada de 2009 ó 2010, en 2007 los Giants iniciaron su temporada de 0-2 y ganaron el Super Bowl.

Sin embargo, las recuperaciones con jugadores cruciales lesionados (Peyton Manning y Gary Brackett en Indianapolis, Jamaal Charles y Eric Berry en Kansas City), o con incertidumbre en muchas posiciones (la alineación de los Seahawks parece cambiar cada hora) lindan en lo imposible.

Tras el juego del lunes por la noche, en el que los Rams o los Giants caerán a marca de 0-2, siete equipos seguirán sin conocer la victoria. Carolina, gracias a las dinámicas actuaciones del debutante Cam Newton, ha estado impresionante de todos modos.

Minnesota ha desperdiciado un par de ventajas hacia el final de sus dos derrotas. Pero Indianapolis, Kansas City, Seattle y Miami han lucido desahuciados.

Los Dolphins perdieron dos veces en casa y dejaron su foja reciente en el Sun Life Stadium en 1-11. Comenzaron con marca de 0-2 cinco de las últimas seis temporadas.

Más decepcionante y, de alguna manera, más bochornoso, es lo que ha ocurrido a los Colts.

Todo equipo en cualquier deporte tendría problemas sin su mejor jugador, particularmente cuando ese jugador es del nivel de Manning y su regreso no está definido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código