TORNEO CLAUSURA 2017 DE LA LPF

Los Monjes de La Chorrera despiertan

El Sanfra solo ha perdido un partido desde que Pascual Moreno asumió como nuevo entrenador en la fecha 6 del torneo Clausura.

Temas:

El Sanfra viene de vencer al Sporting. CORTESÍA El Sanfra viene de vencer al Sporting. CORTESÍA
El Sanfra viene de vencer al Sporting. CORTESÍA LPF

Tres victorias en sus últimos cinco partidos.

Números que tienen al San Francisco FC como uno de los mejores equipos en esta segunda vuelta del torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

La última víctima de los Monjes de La Chorrera fue el Sporting San Miguelito, al que vencieron el pasado viernes por 2 a 0 en el estadio Agustín Muquita Sánchez.

Goles de Yairo Glaize Yau al minuto 8 y de Isidoro Hinestroza al minuto 89 significaron los tres puntos para el Sanfra, en un choque clave por el cuarto y último puesto a la ronda de semifinales.

Para el Sanfra, el objetivo es volver a meterse entre los últimos cuatro y así poner fin a una larga racha de fracasos. Ya son dos años y cuatro torneos seguidos sin que los Monjes puedan avanzar a semifinales.

La última vez fue en el Apertura 2009, donde con el técnico Gary Stempel lograron alzar su último título en el fútbol panameño.

Lo cierto es que con su nuevo entrenador Pascual Moreno, el Sanfra luce como un equipo más compacto.

Moreno reemplazó al anterior técnico Mike Stump a partir de la sexta fecha, cuando los de La Chorrera todavía no sumaban victorias en cinco partidos.

El debut para Moreno fue triunfo por 2-0 sobre el Atlético Nacional y, desde ese entonces, los Monjes solo han perdido uno de sus siguientes siete partidos. En total con Moreno, el Sanfra suma cuatro victorias, tres empates y una derrota.

La próxima fecha para el San Francisco, en su lucha por adueñarse del cuarto lugar, es de visita ante el líder Plaza Amador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código