Monjes se coronan en el torneo de reservas

El equipo Sub 19 del San Francisco se impuso el jueves pasado por los penaltis, 2-1, al Sporting San Miguelito, después de empatar sin goles durante el tiempo regular, en la final del torneo Apertura de las reservas de la Liga Panameña de Fútbol.

Hoy se conocerán los dos finalistas del torneo Apertura de la Liga Nacional de Ascenso.

Millenium UP-Atlético Veragüense, en la cancha de la Universidad de Panamá (2:30 p.m.), y Suntracs-Atlético Nacional, en el Muquita Sánchez (3:30 p.m.), son las dos llaves de semifinales que hoy jugarán sus partidos de vuelta y que decidirán a los dos finalistas.

La final se jugará el próximo fin de semana.

Por su parte, mañana, domingo, se conocerá el campeón del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol, cuando se midan Chepo y Árabe Unido, en el estadio Rommel Fernández, a las 4:00 p.m.

Las puertas del estadio estarán abiertas desde horas del mediodía para la gran final, que será dedicada al periodista Eduardo Moreno, actual jefe de prensa de la Liga Panameña de Fútbol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código