Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

‘Monkey Business’ vuelve a dar cátedra

‘Monkey Business’ CORTESÍA ‘Monkey Business’ CORTESÍA
‘Monkey Business’ CORTESÍA

La nativa ‘Monkey Business’ volvió galopar a sus rivales ayer domingo, para adjudicarse la victoria en el Clásico Tomás Gabriel Duque y Tomás Gabriel Altamirano Duque, segundo evento de la triple corona nacional para yeguas nacionales tresañeras.

La prueba fue también la segunda válida para escoger a las representantes de Panamá al Clásico Dama del Caribe, una de las cinco carreras de la Serie Hípica del Caribe que se efectuará en Panamá en la segunda semana del mes de diciembre.

Ayer en el evento estelar de la cartilla hípica celebrada el Hipódromo Presidente Remón, ‘Monkey Business’, con la monta del jinete Omar Hernández, contendió los tramos iniciales de la carrera con ‘Vicki’ y ‘Adri R’, de las que se despidió en los últimos 700 metros para cruzar la meta sin mayor oposición. ‘Vicki’ logró mantener la segunda posición, mientras que ‘Rosa Del Viento’ se presentó fuerte desde el fondo del paquete para ocupar el tercer lugar, seguida de ‘Katalina La Oh’ y ‘Adri R’, cuarta y quinta, respectivamente.

‘Monkey Business’ también ganó el pasado 26 de abril el Clásico Temístocles Díaz Q., primer evento de la triple corona nacional y primer clasificatorio para Dama del Caribe, cuya puntuación lidera con 11 unidades seguida de ‘Vicki’ (5) y ‘Katalina La Oh (3) y ‘Rosa Del Viento (2).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código