Monopolio de los Reales para las Estrellas

Encabezados por el receptor Salvador Pérez, siete integrantes de los Reales de Kansas City se perfilan como titulares para el Juego de Estrellas el próximo mes.

El venezolano Pérez, el primera base Eric Hosmer, el campocorto venezolano Alcides Escobar, el tercera base Mike Moustakas y el bateador designado cubano Kendrys Morales comandan las votaciones en sus posiciones, según el último reporte de los resultados difundido ayer, lunes.

Además, Lorenzo Cain figura primero entre los jardineros de la Liga Americana, con su compañero Alex Gordon como perseguidor inmediato de Mike Trout (Angelinos), el último ganador del premio al Jugador Más Valioso del circuito.

Y Omar Infante, el segunda base de los Reales, se ubica segundo entre los intermedistas, rezagado 150 mil votos por detrás de su compatriota venezolano José Altuve (Astros), campeón de bateo de la Americana el año pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código