JUEGOS OLÍMPICOS

Montano no apoya a dopados

Justin Gatlin, campeón olímpico 2004 en los 100 metros planos, fue suspendido dos veces por dopaje y Tyson Gay fue suspendido por 15 meses desde 2015.
Alysia Montano habló alto y claro. Alysia Montano habló alto y claro.
Alysia Montano habló alto y claro. Sean M. Haffey

POLIDEPORTIVO.

La atleta estadounidense Alysia Montano, especialista en 800 y mil 500 metros planos, dijo que apoya la exclusión de los Juegos Olímpicos de los deportistas que han sido suspendidos por dopaje durante su carrera, como sus compatriotas Justin Gatlin y Tyson Gay.

“No creo que debe ser capaz de participar en los Juegos Olímpicos”, dijo Montano , una de las esperanzas de medalla de Estados Unidos en Río-2016, en una conferencia de prensa en Los Ángeles.

“Como atleta, sé que debemos apoyarnos entre compañeros de equipo, pero mis compañeros de equipo son los deportistas limpios”, subrayó.

Montano denunció la cultura de excusas practicada por los atletas que son objeto de controles positivos.

“Ellos siempre tienen excusas, pero cada uno es 100% responsable de lo que sucede en su cuerpo, no se puede decir que ‘alguien me da masaje con una crema x y no sabía que estaba prohibido”, dijo Montano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código