Monterrey consigue su tricampeonato

El compatriota Felipe Baloy metió un gol por el Santos, que llegó a estar en ventaja 2-1, el empate le hubiera dado el título al club del panameño.

Aldo de Nigris anotó dos goles, incluyendo uno sobre el final del partido, y Monterrey se levantó de una desventaja de dos anotaciones para derrotar 4-2 a Santos ayer, miércoles, y así conseguir el tricampeonato de la Liga de Campeones de la Concacaf.

De Nigris anotó sus tantos a los 60 y a los 86 minutos para darle el triunfo a los Rayados, que se convirtieron en el segundo tricampeón en la historia del torneo de la Concacaf.

El argentino Neri Cardozo a los 83 y el chileno Humberto Suazo a los 90 también marcaron goles por los Rayados, que representarán al área en el próximo Mundial de Clubes que se realizará en Marruecos. El colombiano Carlos Darwin Quintero a los 38 y el panameño Felipe Baloy a los 50 anotaron los tantos por Santos, que por segundo año consecutivo se quedó con la ilusión de ganar su primer torneo de la Concacaf.

El jugador Aldo de Nigris se llevó el Balón de Oro de la Concachampions, aunque en el Facebook de la Concacaf donde se dio la votación para el público, Suazo ganó y el panameño Baloy era segundo, lo que causó malestar entre los cibernautas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código