Monterrey espera sacar hoy resultado

El representante de la Concacaf en el Mundial de Clubes busca una victoria para jugar en las semifinales contra el Santos de Brasil.

El capitán del equipo mexicano Rayados de Monterrey, Luis Pérez, sabe que cualquier cosa puede suceder en el Mundial de Clubes y espera que su equipo dé algunas sorpresas, comenzando con los cuartos de final hoy domingo contra la escuadra japonesa Kashiwa Reysol.

Pérez jugó en el Mundial de Clubes en Brasil el 2000 cuando su equipo Necaxa sorprendió al vencer al Real Madrid en penales para ganar el tercer lugar en las eliminatorias.

Una victoria hoy sobre Kashiwa llevaría al Monterrey a enfrentar al campeón sudamericano Santos en las semifinales, pero Pérez se niega a ver más allá de los cuartos de final de su equipo contra los campeones de la liga japonesa.

“Antes de enfrentar a Santos tenemos que enfocarnos en Kashiwa”, dijo Pérez. “Nuestro equipo es muy bueno controlando el balón y tenemos una excelente defensiva, así que tenemos que usar esto a nuestro favor contra Reysol”.

Kashiwa, entrenado por el brasileño Nelsinho, venció 2-0 el jueves a Auckland City de Oceanía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código