BÉISBOL PANAMERICANO

Montilla espera

El campocorto veragüense tuvo una buena actuación este año en la liga Rookie de los Piratas de Pittsburgh.

El pelotero veragüense Ulises Montilla manifestó que está a la espera que su organización, los Piratas de Pittsburgh, le conceda el permiso para poder jugar en el Campeonato Panamericano Sub-21, que se estará realizando en el mes de noviembre en nuestro país.

Montilla es considerado una de las principales cartas para ocupar el campo corto de la selección panameña.

El jugador este año actuó en la Liga Rookie de Estados Unidos, donde acumuló .290 de promedio ofensivo y presentó una defensa envidiable que acaparó la atención de su organización.

“Terminé en Estados Unidos muy fuerte ofensivamente y ayude al equipo a pasar a una segunda fase en la liga, que era lo que se esperaba. Ahora resta esperar qué deciden conmigo para la próxima temporada, yo simplemente tengo que estar preparado para lo que se viene”, dijo.

Sobre el Panamericano indicó que está a la espera de si se le concede el permiso o no.

“Estas conversaciones se están dando. Esperaremos, no quiero adelantarme, ya que son los Piratas los que tomarán esta decisión. Yo por el momento me mantengo trabajando la parte física acá en Santiago, en la provincia de Veraguas”, comentó.

Este torneo se estará desarrollando en el mes de noviembre, en diferentes estadios del país. Según se ha podido conocer la concentración de la preselección iniciará el 16 de septiembre en Aguadulce.

El director de esta uniformada panameña será Rodrigo Merón.

Merón tiene todo listo para iniciar las prácticas en el coliseo aguadulceño, en principio con los peloteros criollos y luego espera se vayan incorporando los profesionales.

Con los jugadores de cuadro, aseguró el dirigente Wigberto Quintero, no existe mayor problema.

En los planes de los técnicos contemplan contar con nueve lanzadores profesionales, los cuales serían convocados a formar parte de la preselección nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código