Morales y Araúz le dan dos doradas a Panamá

Los chiricanos Cristian Morales y Daniel Araúz le dieron a Panamá dos medallas de oro en la primera jornada del taekwondo de los XVIII Juegos Centroamericanos Estudiantiles Nivel Intermedio que se celebran en Guatemala. Los chiricanos se alzaron con la presea dorada en los 48 y 63 kilos, respectivamente.

Morales, en la final derrotó al salvadoreño Hamilton Villalta por 30-7, en un combate que pese a la diferencia de la marcación exigió mucho al panameño, que en el segundo alto mostró mayor fortaleza física; Araúz, por su parte, venció al hondureño José Auceda por 14-12, informó ayer Pandeportes.

Panamá también acumuló una de plata con Rolando Ramos en los 68 kilos, que después de vencer al hondureño Héctor Palma por 15-3, cayó en la final ante el costarricense Daniel Alvarado por 11-7.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código