Morales responde como abridor de Boston

Cuando el mánager de los Medias Rojas de Boston, Bobby Valentine, anunció hace par de semanas que ponía a Franklin Morales en la rotación abridora para sustituir al lesionado Josh Beckett, parecía un simple movimiento para llenar un vacío temporal.

Sin embargo, en realidad ha sido mucho más que eso. El venezolano hizo su tercera apertura de la temporada el jueves por la noche. Fue la mejor de Morales hasta el momento, ya que el zurdo tiró siete innings en blanco, en los que permitió tres hits y dio dos bases por bolas al ponchar a siete bateadores. Al final salió sin decisión y perdieron los Medias Rojas 1-0 ante los Marineros de Seattle.

“Tengo mucha confianza en mí mismo. Bobby me dio la confianza y la oportunidad de abrir. Traté de hacer lo mejor que pude”, dijo Morales

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código