Morata anota para darle doblete a la Juve

Juventus celebra. Juventus celebra.
Juventus celebra. Andrew Medichini

Con un despliegue de habilidad para brillar en los encuentros importantes, el suplente Álvaro Morata anotó en el tiempo extra para que la Juventus venciera ayer 1-0 al AC Milan para ganar la Copa de Italia.

La potencia de Turín se convirtió en el primer equipo en ganar la liga y la copa en temporadas consecutivas. A los 110 minutos en el estadio Olímpico de Roma, Morata necesitó solamente de un toque para desviar el centro del colombiano Juan Cuadrado y superar al arquero del Milan, Gianluigi Donnarumma, de tan solo 17 años de edad. La derrota significa que el Milan se quedará sin torneos europeos por tercer año en fila. Los rossoneri tenían que ganar la final para clasificarse a la Liga de Europa luego de terminar la Serie A en el séptimo puesto.

En tanto, la Juventus consiguió su tercer torneo de la temporada, luego de iniciar la campaña venciendo a la Lazio en la Supercopa Italiana y luego recuperarse de un lento inicio para obtener su quinto título de liga en fila.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código