Morata se lesiona en su primera práctica

Álvaro Morata EFE. Álvaro Morata EFE.
Álvaro Morata EFE.

El fichaje del delantero Álvaro Morata, por quien la Juventus pagó 20 millones de euros (26,97 millones de dólares), se ha agriado pronto pues el futbolista español se lesionó una rodilla en su primer entrenamiento, por lo que ahora estará siete semanas de baja.

El jugador de 21 años, que completó su traspaso desde el Real Madrid el sábado, sufrió el lunes una lesión de grado dos en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, dijo el campeón de la Serie A en un comunicado ayer.

“El pronóstico para una recuperación completa es de 50 días”, dijo el club.

Considerado una de las perlas de la cantera del Real Madrid, Morata destacó en la temporada 2012-13, la última del técnico portugués José Mourinho al frente del equipo.

La temporada pasada marcó ocho goles en 23 apariciones en partidos de Liga. Incluso antes de la lesión, se esperaba que su titularidad fuera difícil en la ofensiva de la Juventus donde Carlos Tévez y Fernando Llorente formaron una sociedad exitosa en ataque la pasada temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código