árbitro panameño

Moreno, en la recta final

El 10 de octubre estará en el partido que sostendrán los equipos de Estados Unidos y Ecuador. Ayer viajó a Miami a un curso de árbitros élite.
LA PRENSA/Archivo. LA PRENSA/Archivo.
LA PRENSA/Archivo.

Roberto Moreno entra en la recta final para su despedida como árbitro de fútbol.

Moreno, quien mantuvo a Panamá pendiente de su actuación en el pasado Mundial Brasil 2014, viajó ayer a Miami (Estados Unidos) para participar en un curso de árbitros élite de la Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf).

“Allá (Miami) nos harán un reconocimiento a todos los árbitros que estuvimos en el Mundial”, añadió.

El colonense, de 43 años de edad, dos menos que el tope permitido para actuar en una cita mundialista, anunció que el 25 de este mes viajará a Puerto Rico para estar en el compromiso entre Bayamón y Comunicaciones, del Grupo 8 de la Concachampions.

Además, reveló ayer que el 10 de octubre estará en el encuentro entre las selecciones entre Estados Unidos y Ecuador, donde el estadounidense Landon Donovan hará oficialmente su despedida del fútbol.

“En ese partido también me entregarán un reconocimiento de parte de la Concacaf y la Federación de Estados Unidos”, agregó.

Moreno destacó que después de ese compromiso en tierras estadounidenses no dirigiré más partidos oficiales ni amistosos”.

“Me han dicho que me harán un partido en Panamá para despedirme en mi tierra”, dijo el árbitro quien fue el central en la final de la Copa Centroamericana de Fútbol donde Costa Rica se alzó con el título.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código