Mosley y Durán pierden por unanimidad

Shane Mosley (Der.). Shane Mosley (Der.).
Shane Mosley (Der.).

Ni siquiera la presencia del legendario Roberto Mano de Piedra Durán en la esquina de Shane Mosley fue suficiente para que el boxeador de 44 años de edad venciera al ruso David Avanesyan.

Sugar Mosley (49-10-1, 41 nocauts) perdió por votación oficial de 114-113, 117-110, y 117-110, todos a favor de Avanesyan (22-1-1, 11 nocauts).

El estadounidense fue sacudido varias veces por los golpes de Avanesyan, cuyo récord no es de pegador.

El ruso pareció listo para tomar el control del combate en los asaltos intermedios. Pero con maña y ráfagas oportunas, Mosley se mantuvo en la pelea.

Ya para el décimo asalto, el árbitro Wes Melton le quitó un punto a Mosley por dar golpes bajos, a pesar de ello, logró cerrar bien el asalto.

Cuando sonó el campanazo del undécimo round, Durán, quien entrenó a Mosley previo a su combate con el ruso le pidió a su pupilo que saliera a presionar en ese asalto, y Mosley le hizo caso, lanzándose sobre el ruso y haciéndolo retroceder.

Pero no fue suficiente, ya que en la segunda mitad del mismo round, Avanesyan lastimó el cuerpo de Mosley, haciéndolo retroceder y agarrarse.

Entre tanto, Durán se prepara para un combate de exhibición contra el mexicano Julio César Chávez el 23 de julio en Estados Unidos.

Van a pelear con careta y guantes de 16 onzas por ser atletas retirados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código