Mosquera, contento por regresar al Rod Carew

El coordinador de los receptores de los Yankees de Nueva York formó parte del equipo de los Andruw Jones All Star que visitó Panamá.

Un abarrotado Estadio Nacional Rod Carew fue el ingrediente principal en la bienvenida que recibió el panameño Julio Mosquera, coordinador de receptores de los Yankees de Nueva York, en su regreso al país.

Mosquera fue uno de los dos panameños que formó parte del equipo de los Andruw Jones All Star, quienes jugaron contra los Panamá All Star en el partido principal del II Festival Latinoamericano de Béisbol.

El otro istmeño que compartió novena con Mosquera fue Carlos Levy, quien también trabaja actualmente con la organización neoyorquina.

“Creo que este festival es de gran importancia para el país, ya que jugadores de alto renombre pueden ver de cerca cómo se siente el béisbol acá”, manifestó Mosquera, quien fue el que remolcó la primera carrera de la novena neyorquina en el partido de bolasuave contra los nacionales.

Además, Mosquera señaló que esta actividad también promueve que se realicen otros eventos que tengan relevancia en el desarrollo de la pelota criolla.

“Este es un gran ambiente, las personas han mostrado que el béisbol es muy importante para el país”, agregó Mosquera, quien se mostró emocionado al ver la cantidad de público que se dio cita en el estadio Rod Carew, en Cerro Patacón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código