40 MESES EN PRISIÓN

Mosquera cumplirá su pena

En enero del año pasado, el púgil fue encontrado culpable de ocasionarle la muerte a su pareja sentimental.

El boxeador panameño Alfonso Huracán Mosquera deberá cumplir una condena de 40 meses (tres años y cuatro meses) en prisión luego que se le negara el recurso presentado para el reemplazo de dicha condena, la que se había dado en enero de 2010.

El Juzgado Cuarto de Circuito Penal de Panamá sentenció al púgil luego de que el mismo fuera encontrado culpable por el delito contra la vida e integridad personal, específicamente por las lesiones personales con resultado de muerte en perjuicio de Luz Torres Moreno, quien era su concubina.

A pesar de haber recibido la condena a principios del año pasado, la defensa de Huracán interpuso varias apelaciones para que le reemplazaran la sentencia, por lo que Mosquera se mantuvo entrenando, e incluso tuvo varios combates.

El 31 de julio de 2010, Mosquera derrotó al haitiano Daniel Edouard en la arena Panamá Al Brown, en Colón.

El 30 de octubre de ese mismo año, en la misma localidad, el boxeador panameño despachó al mexicano Joel Juárez.

El último pleito de Mosquera fue el 27 de mayo de 2011, cuando le ganó al mexicano Arsenio Terrazas en una velada que se dio en el hotel Riu, en la ciudad de Panamá.

Según el informe oficial, Mosquera golpeaba a Torres, lo que le provocó una perforación en el intestino delgado que significó su fallecimiento luego de varios días en coma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código