VELADA ´APUESTA SIN LÍMITE´ ES ESTA NOCHE

Mosquera promete golpiza

Mosquera considera que para este combate ha realizado una de sus mejores preparaciones en los últimos tiempos.

Vicente Mosquera le pronosticó una noche de castigo al visitante brasileño Gutemberg Ferreira, cuando se enfrenten hoy, jueves, en el Fantastic Casino de Albrook Mall.

Ayer, durante la ceremonia del pesaje oficial, Mosquera marcó 144 libras exactas, mientras que su rival registró 142 libras.

Tras pesarse, El Loco Mosquera afirmó que está en excelentes condiciones físicas para este compromiso y que si a su rival le gusta el castigo, entonces se llevará de más.

“Voy a castigarlo; por allí dijo que le gusta pelear y el castigo, entonces eso mismo le daré mañana [hoy] cuando nos enfrentemos”, indicó Mosquera.

Sobre su preparación y alimentación para este pleito, dijo que todo salió como estaba programado y que se siente fuerte.

“En las últimas semanas estaba comiendo ensalada de pepino y también cebiche. No tengo problemas con eso y mi meta es llegar a las 140 libras”, señaló Mosquera, quien reinó en la división de las 130 libras en la AMB.

HABLA EL VISITANTE

Ferreira, quien no domina bien el idioma español, se disculpó por esta situación y aseguró que ´llegó a pelear´.

“Como dije anteriormente, Mosquera es un excampeón del mundo y tiene su técnica; pero yo vengo a pelear y estoy acostumbrado a combatir fuera de mi país”, indicó.

Ferreira llegó a Panamá con una marca profesional con 14 victorias (8 nocauts) y 5 derrotas.

Mientras que Mosquera suma 28 triunfos (15 nocauts) 2 derrotas y 1 empate.

RESTO DE LA VELADA

La velada, además del choque de Mosquera, tiene programados otros cinco combates, siendo el coestelar el duelo entre Addir Sánchez y Julio Dinamita Camaño.

“Yo estoy preparado para ganar y eso mismo haré. Quiero esta victoria”, dijo Sánchez, o mejor conocido como The Viper.

Camaño no habló mucho, pero aseguró que sus puños hablarán en el cuadrilátero.

“Todos me conocen y saben que no hablo, pero lo hago en el ring y allí es mejor”, apuntó.

También está el duelo de revancha entre Luis Pan Blanco Ríos y Humberto La Yegüita Obando, en pelea pactada a 6 asaltos y 112 libras.

En 2008, Ríos se llevó una victoria por nocaut técnico en tres asaltos.

“Eso pasó hace mucho tiempo y ahora soy un mejor boxeador”, dijo Obando. “Las cosas serán diferentes en este combate”.

NO VA PLEITO FEMENINO

Una que se quedará con las ganas de lucir sus técnicas en el tinglado es Juseth La Barbie Araúz, ya que su rival no apareció.

Araúz tiene la meta de desarrollar su carrera en la división de las 115 libras.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código