partido de panamá contra méxico

Motivadores de lujo para la Sele

La selección de Panamá entrena hoy en horas de la mañana y tiene previsto viajar a Estados Unidos el próximo jueves.

Mariano Rivera, Rubén Blades y Roberto Durán serán los motivadores de la selección panameña de fútbol para el juego contra México el próximo 11 de octubre en el Azteca.

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó en su cuenta de Twitter de que el lanzador Mariano Rivera, el cantautor Rubén Blades y la leyenda del boxeo Roberto Durán serán los principales motivadores de la selección contra México.

En un tuit, la Fepafut reveló la intención de contar en tierras mexicanas con al menos la presencia de Mariano Rivera, quien acaba de terminar campaña en las Grandes Ligas.

Además, informó de que Yairo Glaize Yau, jugador del Sydney FC (Australia), llegará a Panamá hoy a las 8:30 a.m. y se unirá mañana, martes, a la selección nacional.

El árbitro del encuentro del 11 de octubre de Panamá y México será el salvadoreño Joel Aguilar, quien ha pitado en siete partidos oficiales de Panamá (una victoria, cuatro empates y dos derrotas).

En cuanto a la la lista de los legionarios convocados, se anunció ayer que se dará una vez sus respectivos clubes estén informados como manda la FIFA.

ConvocadoS

El central del Espanyol Héctor Moreno ha sido convocado por la selección mexicana para disputar los dos decisivos partidos del hexagonal final de la Concacaf, de clasificación para el Mundial de Brasil ante Panamá el 11 de octubre y Costa Rica, cuatro días después.

México ocupa la penúltima posición del hexagonal, con ocho puntos, los mismos que Panamá y tres menos que Honduras, que ocupa la tercera plaza, última que clasifica de forma directa al Mundial.

Por otra parte, el centrocampista portugués Pizzi ha entrado en la lista previa de su combinado nacional. En caso de ser elegido finalmente por el entrenador, el blanquiazul jugaría el día 11 ante Israel en Portugal, correspondiente a la fase de grupos del Mundial, y el 15, un amistoso contra Luxemburgo, en territorio luso.

Finalmente, el extremo rumano Gabriel Torje también forma parte de la preselección para un doble compromiso internacional, clasificatorio para el Mundial.

El día 11 se mediría a Andorra en Andorra la Vella; y el 15, a Estonia en Bucarest. El blanquiazul sabrá oficialmente si entra en la lista definitiva el 4 de octubre.

Lucha en la portería

Ayer, el portero de Monterrery Jonathan Orozco dijo que hará todo lo posible para llenarle el ojo a Vucetich y así quedarse con la selección para enfrentar a Panamá el próximo 11 de octubre en el estadio Azteca.

En declaraciones a Mediotiempo.com Orozco destacó que la lucha será fuerte.

También mencionó que Alfredo Talavera, Jesús Corona y Guillermo Ochoa pasan por un magnífico momento.

“Sabemos que al menos en mi caso un portero se va a quedar fuera. Sabemos que son seis los que se van a quedar fuera, por los que ya convocaron de Europa”, agregó.

“Hay que hacer lo mejor posible, hacer en mi caso lo que no trabajé la semana pasada y tratar de quedarnos para las eliminatorias”, declaró.

“Lo que queremos que México esté en el mundial, juegue quién juegue, esté quién esté, todos somos mexicanos y que los que estén sea con compromiso y deseo de que esté México en el Mundial”.

“En la selección la vanidad y los egos deben quedar fuera, estás representando a tu país no a un equipo y lo vemos ahorita que viajamos cinco Tigres y cuatro Rayados, a final de cuentas la rivalidad y los egos quedan de lado, porque todos estamos en pro de ayudar a la selección, esa es la idea con la que viajamos”, concluyó.

(Con información de EFE y Mediotiempo.com).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código