´Xtreme Drift and Stunts´

Motores se tomaron el Figali

Un gran público acudió ayer al Figali a presenciar una exhibición de derrapes por pilotos de categoría internacional.

Temas:

Las acrobacias automovilísticas fueron el plato fuerte del Xtreme Drift and Stunts Panamá 2012, que se dio ayer en el Centro de Convenciones Figali, en la calzada de Amador.

Los organizadores explicaron que esta vez no se darían resultados. El evento fue de exhibición para entretener al público con las destrezas de los pilotos.

Desde temprano, el público se fue acercando al Figali, que sería luego el escenario de peligrosos y asombrosos derrapes, los que fueron efectuados por expertos pilotos internacionales.

A medida que pasaba el tiempo, los asistentes se entusiasmaban más con el espectáculo, en el que también se incrementaba el nivel de dificultad de las diferentes piruetas en la pista.

Además de los tan esperados derrapes, los que llegaron ayer al Figali también pudieron presenciar una exhibición de otros autos de carrera, que si bien no participaron en la pista, sí mostraron a los curiosos su más atractivas características.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código