intereses

Mou dice no al Barça por Luiz

El entrenador portugués del Chelsea está a gusto con David Luiz y no pretende que se vaya del club y menos para el Barcelona de España.
David Luiz está en los planes de Mourinho para el plantel base de su equipo. REUTERS. David Luiz está en los planes de Mourinho para el plantel base de su equipo. REUTERS.
David Luiz está en los planes de Mourinho para el plantel base de su equipo. REUTERS.

El entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, alertó de que el central brasileño David Luiz, objetivo del FC Barcelona, no abandonará el club inglés “a ningún precio”.

“Nos gusta. Es un jugador importante para el Chelsea y el club no está preparado para venderlo a ningún precio”, afirmó a la cadena británica BT Sport el técnico portugués que este domingo dirigirá al Chelsea en el primer encuentro de liga de la temporada ante el recién ascendido Hull.

“No hay opción de que se vaya, es un jugador que queremos mantener”, reiteró el preparador portugués.

David Luiz, de 26 años, llegó a los “blues” en 2011, procedente del Benfica, y renovó su contrato en Londres por otros cinco años el pasado septiembre de 2012.

Acerca de las especulaciones sobre el presunto deseo del brasileño de fichar por el Barcelona, Mourinho señaló que no sabe si el jugador “ha dicho eso”.

“Lo único que puedo decir es que no se va. En las últimas declaraciones que he leído suyas dice que no habla sobre clubes cuando está con su selección nacional, y esas son unas declaraciones fantásticas que aprecio mucho”, apuntó el portugués.

Mourinho se pronunció además sobre las especulaciones que sitúan en el Chelsea al camerunés Samuel Eto´o, que ya ganó una Liga de Campeones a sus órdenes cuando militaba en el Inter de Milán.

“Siempre estoy feliz de que alguien que trabajó conmigo en el pasado quiera volver a hacerlo”, dijo Mou.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código