Mourinho adelanta la titular

El técnico del Real Madrid señaló que espera un Borussia Dortmund muy ofensivo en casa, teniendo en cuenta las palabras de Klopp

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, sorprendió a todos al revelar el 11 que alineará mañana ante el Borussia Dortmund, un equipo en el que no estará un Iker Casillas al que no profesó excesivo cariño.

El técnico portugués ofreció una rueda de prensa llena de noticias. No sólo se atrevió a descubrir sus cartas, sino que certificó lo lejos que está de tener una relación afectiva con Casillas.

“¿Cómo es su relación con Casillas? ¿Jugará mañana?”, le preguntaron a Mourinho. Y este no sólo aceptó el desafío, sino que dobló la apuesta al dar todo el equipo titular, con Diego López como arquero. Junto a él, estarán Sergio Ramos, Pepe, Raphael Varane, Fabio Coentrao, Sami Khedira, Xabi Alonso, Mesut Özil, Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo.

Mourinho sólo manifestó la duda de Ángel Di María.

“Tuvo día feliz porque nació su hija, pero también un día duro porque no es una situación emocionalmente fácil. Esperemos que llegue bien”, explicó.

Y luego habló de Casillas, con escaso afecto: “Mi relación con Casillas es profesional y de educación entre personas que son educadas”.

Mourinho podría haber dicho uno de esos tópicos tan utilizados en el mundo del fútbol, del estilo: “Tenemos una buena relación, no hay problemas”. Pero no lo hizo.

El técnico portugués invitó al técnico rival, Jürgen Klopp, a mantenerse fiel a su filosofía de juego. “Klopp es un grandísimo entrenador y una persona muy genuina y honesta. Cuando leo que no le preocupa el Real Madrid, y sí su equipo, no puedo esperar otra cosa que un Borussia que vaya a por todas hacia la victoria”, declaró.

Por su parte, Klopp reconoció ayer que el anuncio del traspaso al Bayern Múnich de su delantero Mario Götze cae en mal momento.

“Podría haber sido peor. Cuatro horas antes del partido (risas). Este traspaso era posible, pero es cierto que cae en mal momento. Mario Götze no ha tomado esta decisión contra sus compañeros o el club. Era simplemente el jugador que ha pedido Pep Guardiola (futuro entrenador del Bayern). Ha querido aprovechar la oportunidad de trabajar con este entrenador excepcional”, añadió Klopp.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código