Mourinho dice que Kaká puede quedarse

El tema con el jugador brasileño es una telenovela, en la que Mourinho mantiene un hermetismo, mientras el Milan está interesado.

El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, garantizó que ni él, ni el club ni el propio Kaká saben si el internacional brasileño continuará la próxima temporada, aunque aseguró que se trata de un jugador que puede aportar “cosas” al equipo.

“Yo no lo sé. Kaká no lo sabe y el Real Madrid tampoco. Lo que está claro es que entre nosotros no hay dudas. Él sabe exactamente lo que pienso y lo que me gustaría hacer y yo sé lo que él piensa”, declaró en Lisboa Mourinho, quien recibió un premio de la asociación de periodistas deportivos de Portugal.

“El mercado está abierto hasta el 31 de agosto y muchas cosas pueden pasar (...) Mientras sea jugador del Real Madrid y posiblemente será jugador del Real Madrid otra temporada más”, precisó.

El técnico portugués adelantó que Kaká viajará a la gira que el club emprenderá hoy en Estados Unidos.

El brasileño jugó 60 minutos ayer en el amistoso en que Benfica ganó 5-2.

Mourinho, restó importancia a la rotunda derrota encajada ante el Benfica y recordó que de los 19 títulos que ha ganado, ninguno ha sido en pretemporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código