Mourinho se disculpa y aclara que no se va

José Mourinho desmintió ayer con contundencia su eventual salida del Real Madrid por supuestas diferencias con sus dirigentes.

“No me marcho. ¡Segurísimo!”, dijo Mourinho en un comunicado publicado en la web del Real Madrid.

En él juró amor eterno al color blanco y se disculpó -“solo ante el madridismo”- por su actitud en la Supercopa, en la que metió el dedo en el ojo del ayudante de Pep Guardiola, Tito Vilanova.

“Solo quien no me conoce puede soñar, inventar o creer que pueda marcharme ahora del Real Madrid”, comenzó Mourinho. Antes, la emisora Canal Plus citó a Eladio Paramés, portavoz de Mourinho, para afirmar que el técnico portugués quería marcharse del Real Madrid.

Pero tanto Paramés como Mou lo desmintieron. “Quiero dirigirme al madridismo para disculparme ante él, y solo ante el madridismo, por mi actitud en el último partido. Algunos están más adaptados que yo a la hipocresía del fútbol, lo hacen con la cara escondida, con la boca tapada y en lo más profundo de los túneles”.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Mar 2017

Primer premio

3 5 0 5

BBCA

Serie: 4 Folio: 8

2o premio

7058

3er premio

6560

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código