Mourinho se enoja por publicación privada

El entrenador del Chelsea inglés, el portugués José Mourinho, reaccionó ayer con ira a la publicación de una conversación privada en la que se lo veía criticar a los delanteros de su equipo.

“Una vergüenza”, dijo ayer Mourinho en Estambul, donde hoy su equipo se mide con el Galatasaray por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

“El problema en el Chelsea es que me falta un goleador. Tengo un equipo, pero no un delantero. Tengo a Eto´o, pero tiene 32 años, quizás 35, quién sabe”, dijo Mourinho, según captaron las cámaras de la cadena francesa Canal Plus, en una conversación privada en un acto publicitario el 17 de febrero. “Era una conversación divertida con alguien que no pertenece al mundo del fútbol. Es una vergüenza que alguien grabe una conversación privada”, lamentó Mourinho. “Por mi parte el comentario no es acertado en absoluto, no es algo que diría de forma seria, no es algo que diría en una entrevista”, admitió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código