Mourinho ya es técnico oficial del Manchester

Manchester United contrató ayer a José Mourinho como su tercer director técnico en tres años, confiando al altamente exitoso entrenador portugués la tarea de restaurar la condición del club más prestigioso de Inglaterra.

En un movimiento que se esperaba hace mucho tiempo, Mourinho firmó un contrato por tres años con opción a permanecer en el club hasta 2020. Los medios de comunicación británicos informaron que Mourinho ganará un salario anual de 12 millones de libras (17.5 millones de dólares). “Convertirse en el entrenador del Manchester United es un honor especial en el juego”, dijo Mourinho, quien mostró el contrato que firmó con el equipo en una publicación en su nueva cuenta de Instagram. “Es un club conocido y admirado en todo el mundo. Existe una mística y un romance al respecto que ningún otro club puede igualar”. Mourinho, de 53 años y quien había estado desempleado desde que dejó al Chelsea en diciembre, reemplaza a Louis van Gaal luego de que el holandés fuera despedido el lunes, en el segundo año de su contrato por tres temporadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código