Fútbol

Muere un juez que no vio la ‘mano de Dios’

Temas:

Bogdan Dochev, uno de los jueces que no vio la célebre “mano de Dios” de Diego Maradona en los cuartos de final del Mundial 1986, ha fallecido, anunció ayer, jueves, la Unión Búlgara de Fútbol.

Dochev era asistente del árbitro principal, el tunecino Ali Bennaceur, en el partido Argentina-Inglaterra (2-1) de los cuartos del torneo en México, en el que Maradona marcó con la mano.

“No me gusta hablar de ‘la mano de Dios’ ya que yo siempre fui honesto, digan lo que digan de mí”, afirmó Bogdan Dochev, que siempre insistió que no vio la mano de Maradona, cuando cumplió 80 años.

Dochev dijo también que no quería reencontrarse con el Pibe de Oro: “Me marcó para toda la vida, me acusaron, cuando yo no era culpable”, afirmó en una ocasión el árbitro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código