Muere otro pelotero dominicano en accidente

Ramón Ramírez, un jugador de las ligas menores de los Orioles de Baltimore, murió la madrugada del sábado en un accidente de motocicleta, el segundo pelotero dominicano que fallece de esa manera en menos de una semana.

“Toda nuestra organización está entristecida por la repentina y trágica muerte de Ramón Ramírez. Como miembro de la organización de los Orioles, Ramón trabajó incansablemente para aprovechar su oportunidad de jugar béisbol profesional”, dijo el vicepresidente de operaciones de béisbol de los Orioles, Dan Duquette.

Ramírez, un infielder de 23 años, chocó su motocicleta mientras conducía en una autopista dominicana y murió en el hecho, informó el coronel Diego Pesqueira, vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte.

El pasado fin de semana, José Rosario, un lanzador de 20 años del circuito de ligas menores de los Astros de Houston, murió en otro accidente de motocicleta.

Ramírez firmó con Baltimore en 2014, y el año pasado se desempeñó en tres categorías en las menores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código