Muerte de aficionado empaña victoria

Marco Reus y Shinji Kagawa condujeron al Borussia Dortmund a un triunfo de 2-0 sobre el Mainz ayer en la Bundesliga, aunque las celebraciones enmudecieron debido a la muerte de un aficionado en el estadio.

Un fanático murió luego de sufrir un ataque al corazón, pese a los esfuerzos por salvarlo, mientras que otro estaba “en condición estable” en el hospital — también luego de un ataque al corazón — declaró el director de medios del Dortmund, Sascha Fligge.

Una jugada de Gonzalo Castro fue la clave para romper el cerrojo a los 30 minutos en un pase a Reus, quien con frialdad convirtió el gol a segundo poste.

Los fanáticos estaban inusualmente tranquilos mientras se filtraban las noticias acerca de la muerte del aficionado. Las banderas fueron retiradas y la mayoría dejó de gritar o cantar durante el resto del partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código