Muguruza se apunta triunfo en el Masters

Garbiñe Muguruza empezó ayer su participación en el Masters de la WTA con un convincente triunfo sobre la checa Lucie Safarova por 6-3 y 7-6, en su debut en el Grupo Blanco del torneo que reúne a las mejores tenistas de la temporada.

La española de 22 años sirvió con confianza, logrando 10 aces y controló los intercambios de golpes desde el fondo de la lenta pista techada del Estadio Nacional de Singapur, demostrando que sigue en un gran estado de forma.

La número tres del mundo, finalista en Wimbledon este año, rompió el saque de Safarova -finalista, a su vez, del Abierto de Francia- en el tercer juego del primer set y presionó su servicio con una lluvia de golpes.

Muguruza, que logró el mayor título de su carrera este mes en el Abierto de China, volvió a romper el servicio de su rival para llevarse el set y luego el triunfo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código