Multan a Serena Williams por su mal temperamento

Serena Williams fue sancionada con una multa de 2 mil dólares por su intemperancia verbal contra el árbitro de la final femenina del Abierto de Estados Unidos, que perdió ante la australiana Sam Stosur. La jugadora estadounidense, ex número uno del mundo, la emprendió contra la jueza griega Eva Asderaki.

Williams fue acusada de violación del código por abusar verbalmente de Asderaki en el segundo set y no querer estrecharle la mano al final del partido.

“Si me ves alguna vez por ahí, mira hacia otro lado porque estás fuera de control”, dijo Williams a Asderaski luego de que la juez le dio por perdido un punto, como lo prevé el reglamento, por gritar cuando Stosur aún no había respondido. “Una violación del código por esto? Solo me he expresado, estamos en Estados Unidos. No vuelvas a mirarme”, añadió la tenista, que había gritado “Vamos!”, tras lanzar un golpe supuestamente ganador. El árbitro del torneo Brian Earley dijo en un comunicado que se revisó el incidente en un video y también se le tomó declaración a Asderaki.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código