Multan a dueño de los Mavericks

El dueño de los Mavericks de Dallas, Mark Cuban, ya conoce la respuesta que le pidió a la NBA tras criticar de forma negativa la actuación de los árbitros y fue la de ser multado con 75 mil dólares.

Mientras que el entrenador de los Mavericks, Rick Carlisle, tendrá que pagar 35 mil dólares por golpear un balón con el pie y mandarlo a las gradas durante el partido del pasado miércoles que el equipo tejano disputó en su campo del American Airlines Center contra los Spurs de San Antonio.

Aunque Carlisle pidió perdón públicamente nada más concluir el encuentro por el acto realizado, la NBA siguió con el reglamento en la mano para imponer la multa y el propio entrenador admitió ayer que el castigo era “apropiado”.

Por su parte, Cuban dijo que no solo pagará la multa sino que donará otros 75 mil a una organización benéfica, pero reitera que la NBA tiene un problema “grave” con la pobre calidad que se está dando este año en el trabajo de los árbitros en la cancha de juegos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código