Multan con $75 mil a Hibbert por epíteto antigay

Hibbert criticó también el hecho de que solo acabara décimo en la votación de mejor jugador defensivo de la temporada.

El pívot de los Pacers de Indiana Roy Hibbert recibió una multa de 75 mil dólares de parte de la NBA por usar un epíteto antigay y proferir palabras obscenas durante la conferencia de prensa tras el sexto partido de la serie final de la Conferencia Este.

Hibbert se disculpó por sus declaraciones.

“Aunque Roy ofreció una disculpa, que sin duda es sincera, una multa es necesaria para dejar en claro que tales declaraciones fuera de lugar no serán toleradas por la NBA”, dijo el comisionado de la liga David Stern en un comunicado de prensa.

Doce horas después que el jugador hizo los comentarios, el equipo emitió una declaración de Hibbert en la que dijo que lamentaba sus “comentarios insensibles”.

Hibbert dijo que la frase que él empleó no es apropiada en ningún contexto, ni público ni privado y definitivamente las palabras que usó definitivamente no tienen lugar en un foro público, especialmente en televisión.

Tras la victoria de Indiana el sábado, Hibbert culminó la respuesta a una pregunta sobre su defensa a LeBron James con la expresión “no homo”.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código