Multarán a Tévez por negarse a jugar

Carlos Tévez sufrirá la máxima multa en la historia del fútbol británico, 500 mil libras (574 mil 800 euros, 780 mil 968 dólares), y además podría ser sancionado por la FIFA aun yendo a otro club, por negarse a salir al campo con Manchester City.

La multa, que “es un hecho”, afirmó ayer The Guardian, es la más alta a nivel preventivo que permite la Premier League, aunque el City evalúa despedirlo y demandarlo, pues el técnico Roberto Mancini ratificó que no lo quiere más en el equipo.

El vicepresidente norirlandés de la FIFA, Jim Boyce, dijo además que la máxima entidad del fútbol mundial podría intervenir para sancionar a Tévez, aun cuando pase a otro club, en medio de rumores de un renovado interés de Real Madrid. El sitio británico Caughtoffside dijo ayer que Real Madrid presentaría en enero una oferta de 28.5 millones de euros por Tévez (38.7 millones de dólares), de 27 años, artillero de la última Premier League y figura y capitán la temporada pasada en el City.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 May 2017

Primer premio

6 4 7 1

CACB

Serie: 19 Folio: 3

2o premio

0895

3er premio

9726

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código