CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS

Mundialistas llevan 22 medallas

El grupo de atletas se mantiene trabajando fuerte y demostrando que las barreras no existen cuando se pone el corazón por delante.

Tras terminar las actuaciones en la gimnasia rítmica de los Juegos de Verano de Olimpiadas Especiales en Los Ángeles, California, Estados Unidos, Panamá ya registra 22 preseas.

Cuatro panameñas lograron conquistar siete medallas en un solo día.

Esto se debe a que Ruth Álvarez, Maricruz Tuñón, Alanys Quintero y Lisbeth Rivera, quienes ya habían competido, logrando dos de oro durante la primera jornada, también tenían que competir en las cuatro modalidades de la gimnasia rítmica.

La panameña más destacada fue Maricruz Tuñón, quien recibió dos medallas de oro por las categorías aro y cinta y una medalla de bronce por la categoría bola.

Tuñón también ocupó el tercer lugar en all around para aportar otra presea de bronce para Panamá.

Por su parte, Ruth Álvarez logró dos medallas de plata en las categorías bola y cinta, dos medallas de bronce en las categorías aro y cuerdas. Y en all around ocupó el segundo lugar y obtuvo otra medalla de plata.

Además, Alanys Quintero conquistó dos medallas de plata en cuerda y cinta; además de una medalla de plata en el all around.

Entre tanto, Lisbeth Rivera alcanzó otra dorada para Panamá en al all around de su nivel. En la modalidad de bocha individual, los chiricanos Joel Ferrara y BenjamínPérez aportaron en el medallero. Ferrara obtuvo una presea de planta y Pérez la de bronce.

allas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código