Municipal parte por delante en Guatemala

El equipo de Municipal se puso el miércoles en ventaja en la final del Torneo de Apertura de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala, al derrotar 2-0 en el partido de ida al Comunicaciones.

El hondureño Darwin Oliva, en el minuto 37, y el salvadoreño Eliseo Quintanilla, en el 44.

El técnico costarricense Javier Delgado le ganó el primer duelo al argentino Iván Franco Sopegno, entrenador del Comunicaciones, que es el actual bicampeón de este país centroamericano.

Comunicaciones, donde juega el panameño Adolfo Machado, dejó grandes espacios en su línea de defensa, lo cual fue aprovechado por el Municipal, que jugó de local en el estadio Mateo Flores, de la capital.

El equipo Crema de Sopegno jugará pues presionado en el partido de vuelta que se jugará mañana en el estadio Cementos Progreso, en el norte de la ciudad.

Municipal, donde también milita el portero panameño Jaime Penedo, no tuvo una buena temporada en el Apertura, en el que se clasificó en el sexto lugar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código