Municipal triunfa en el derbi de Guatemala

Los Rojos del Municipal se impusieron ayer 1-0, al subcampeón Comunicaciones, en el superclásico del fútbol guatemalteco, un derbi cargado de emociones celebrado en el estadio El Trébol, en el sur de la capital guatemalteca.

El encuentro, el clásico 276 de la historia del fútbol de Guatemala, 96 de los cuales han sido ganados por el Municipal, 93 por el Comunicaciones, y 87 empatados, se realizó ante la presencia de los más de 6 mil aficionados que colmaron la sede oficial de los Rojos.

Aunque el Comunicaciones, líder del Torneo de Apertura 2013 de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala, buscó reafirmar su poderío frente a su eterno rival, no logró su objetivo debido a la acertada estrategia de defensa de los locales.

El triunfo del Municipal llegó al minuto 86 del partido, de la derecha del puntero Marco Tulio Ciani, extitular de los Cremas del Comunicaciones.

A pesar de la derrota, el Comunicaciones se mantiene como líder del torneo con 41 puntos a su favor.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código