Muñoz y Canales anotaron goles

Nicolás Muñoz XINHUA. Nicolás Muñoz XINHUA.
Nicolás Muñoz XINHUA.

El Alianza y el Isidro Metapán encabezan el torneo Clausura salvadoreño tras sus respectivas victorias sobre el Santa Tecla y el Águila, por 2-0 y 1-2, en la segunda jornada que culminó ayer.

Aliancistas y metapanecos suman seis puntos cada uno y mantienen la misma diferencia de goles, tres, tras sus dos salidas a la cancha.

El Alianza se impuso ayer al Santa Tecla por 2-0.

El Isidro Metapán, actual campeón salvadoreño, derrotó el sábado al Águila por 1-2, con anotaciones firmadas por Milton Molina y Nicolás Muñoz para los visitantes y por Ismael Rodríguez para los locales.

El FAS venció también en la jornada sabatina al Atlético Marte por 1-0 con gol anotado por Alexander Larín, para alcanzar la tercera plaza con seis puntos, en tanto que los marcianos quedaron en la cuarta con tres unidades.

El Luis Ángel Firpo se impuso el sábado por 3-1 al Universidad de El Salvador, triunfo que le permitió abandonar las últimas posiciones.

Los goles del Firpo fueron marcados por Lester Blanco, José Villavicencio y Anel Canales, mientras que Gustavo López descontó para los universitarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código