Muñoz y su filosofía beisbolística

Luis Muñoz es un técnico que confía plenamente en la frase “no es cómo se empieza, sino cómo se termina” y la lleva a su equipo de Veraguas, que en esta ronda de ocho del torneo mayor de béisbol 2012 Copa Claro tiene una victoria y dos derrotas.

Muñoz recordó que en el arranque de este campeonato (fase regular) los Indios tuvieron una seguidilla de derrotas; sin embargo, pudieron reaccionar y meterse entre los ocho mejores del certamen, que es dedicado a Víctor Raúl Vásquez.

“Para mí lo más importante ´no es cómo se empieza, sino cómo se termina´, y yo confío en mi equipo. Este es un grupo joven que ha sabido responder a la hora necesaria, eso lo demostraron en la anterior fase. Estos muchachos pueden mejorar y sé que así lo harán Dios mediante”, sostuvo el Duque Muñoz.

Los Indios veragüenses visitarán hoy, miércoles, a los Vaqueros de Panamá Oeste, novena que fue dirigida el año anterior por Muñoz.

La uniformada veragüense perderá, por otra parte, a dos peloteros en los próximos días, el lanzador Severino González (cerrador) y el jardinero Miguel Atencio, que deberán reportarse con sus organizaciones respectivas de grandes ligas, los Filis de Filadelfia y Nacionales de Washington.

“Tenemos alternativas para cubrir estas dos salidas. En lo que sí estamos preocupados es en encontrar ese jardinero izquierdo ante la lesión de Alwin Pérez, pero esto no significa que no seguiremos dando la batalla”, acotó Muñoz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código