Muñoz marca tres goles con el Águila

El panameño Nicolás Muñoz consiguió el sábado un hat-trick (45-75 y 80) en la victoria como local de Águila 3-1 sobre el Sonsonate en la jornada 13 del torneo Clausura del fútbol salvadoreño.

Dos de los goles de Muñoz fueron de tiro penal y el segundo un disparo de volea tras un pase englobado donde el panameño la pescó en el aire con pierna derecha, para dejar sin reacción al portero rival. Edgardo Mira había puesto arriba al Sonsonate.

Con su triunfo el Águila continúa de líder e invicto en 13 partidos, con una marca de 7 triunfos y 6 empates, 18 goles a favor y 7 en contra. Suma 27 puntos. Segundo es Santa Tecla con 26 unidades.

Nicolás Muñoz, que ya pasó la cifra de los 200 goles en el fútbol salvadoreño, lleva 6 anotaciones en el presente torneo y es tercero en la tabla de goleadores que lideran con 7 tantos Bladimir Díaz del Chalatenango y Williams Reyes del Juventud.

Muñoz sigue siendo uno de los grandes artilleros en el país centroamericano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código